Muchas veces se desconoce la diferencia entre un cartucho de tinta y un tóner, frecuentemente se tiene la duda de qué es precisamente un LaserJet 1018 tóner. Si Usted no sabe qué cartucho o tóner comprar, lo único que tiene que hacer es destapar su impresora y fijarse dentro, o recurrir al manual para darle un mejor seguimiento. Si Usted tiene en casa una impresora Xerox, sabrá inmediatamente que tendrá que buscar un Tóner Xerox.

 

Ponerle tóner a su impresora laser no debe parecerle a usted más una tarea de difícil solución; pues, como verá habrá de convertirse en una práctica corriente en los años venideros, y lo novedoso en el asunto quedará superado, si no lo ha sido ya, muy prontamente.  

 

El rendimiento de las impresiones provenientes de una máquina láser es, no hace falta subrayarlo, mucho mejor que el de una tradicional impresora de cartuchos de colores; sin embargo, el precio suele invitar más a la adquisición de impresoras de cartuchos de tinta que de tóner. El asunto de qué es lo mejor pasa por la esfera del análisis de negocio: ¿Para qué lo desea?, en otras palabras, ¿Para qué desea la impresora láser? Si Usted piensa hacer muchas, verdaderamente muchas impresiones y quiere calidad, piense en una impresora láser, no cabe duda. Pero si lo que Usted necesita es una máquina que imprima de vez en cuando los trabajos de sus hijos para la escuela, quizás debería, en favor de su economía, escoger una impresora de cartuchos convencional.
 

Este Artículo ha sido publicado y destacado por: http://www.mexicotop.com