Un estudio comparativo confirma que el gasto en consumibles representa dos terceras partes de los costes de impresión, este ahorro reduciría en un tercio los costos. Medidos en términos de facturación, una empresa podría pasar de dedicar el 3% de sus ingresos a sólo el 2% sin afectar negativamente a sus ventas.

 

Una reducción de costos indirectos del 1% puede parecer insignificante pero lo cierto es que si la empresa obtiene un beneficio respecto a las ventas del 5%, se obtendría un incremento sostenible del beneficio un 20% superior.

 

Este rápido análisis refleja el gran impacto que el uso de consumibles compatibles puede tener en los resultados de cualquier empresa. Corresponde ahora a los departamentos informáticos, financieros e incluso a los más altos responsables de la estrategia de la empresa, hacer un análisis más detallado con ayuda de sus proveedores. Es cuestión de tiempo que los consejos de administración empiecen a exigir este tipo de medidas de reducción de costos como ya empiezan a demandar los clientes el uso más ecológico de los recursos.

 

Si quiere estar seguro de que hace un buen negocio con la compra de consumibles Originales VS Compatibles Marca Nectron, calcule los costes que tendría a los tres años en caso de comprar un equipo y compárelo con lo que pagaría convencionalmente.

 

La pregunta es podemos saber cuanto nos cuesta tener Toner Original o Comptabile? Aqui la respuesta.!


Comprando el equipo y los cartuchos originales

Cc=  Nc/Pc


Donde:
- Cc es el coste por copia con el cartucho original.
- Nc es el número de impresiones que según el fabricante puede hacer el cartucho.
- Pc es el precio del cartucho.
* Estime el número de impresiones (Ni) que suele realizar al mes y a continuación calcule lo que gastaría en 3 años (Ct)
- Ct = Ni x Cc x 12 x 3 + Pi
* Donde Pi es el precio de la impresora.

 

¿Lo tiene? Nos sorprendería que no se ahorrase al menos un 40%... ahora se da cuenta porque la mejor opción es usar los Toners compatibles Nectron.

 

Parte de esta información ha sido destacada de http://blogordenadores.com/