Toner MSE Certificaciones de Calidad y Acciones para el Medio Ambiente

 

El punto de referencia para cualquier norma de calidad es primero entender el funcionamiento y rendimiento del tóner original (OEM). MSE utiliza métodos de prueba avanzada, según dictado por nuestra certificación ISO 9001 para asegurar que nuestros procesos producen resultados consistentes comparables a las normas del OEM. En MSE también asegurarnos que las pruebas utilizadas son protocolos similares a los OEM, como nuestras pruebas de rendimiento de páginas que son las mismas normas del ISO. Esto asegura comparaciones verdaderas que nos permite entender realmente cómo nuestros productos miden contra el original (OEM).

Además, MSE somete nuestros cartuchos a varias pruebas para asegurarse de que nuestros cartuchos funcionarán en todo tipo de clima, a medida de que pase el tiempo, y después de ser sometido a los rigores de transporte. 100% de todos los cartuchos de MSE son sometidos a tres pruebas durante producción y hay continua inspecciones al azar, todo para asegurar que usted reciba cartuchos de tóner de más confiabilidad en el mercado. 

Además de nuestra vigilancia para producir un producto de calidad, entendemos que todos debemos hacer nuestra parte para cuidar el medio ambiente. Es por eso que MSE es uno de los pocos participantes en el mercado que tiene la certificación ISO 14001, que establece los requisitos para nosotros mitigar la huella de carbono de nuestras actividades en fabricación. En pocas palabras, cuando usted compra un compatible con "reingeniería inteligente" de MSE puede confiar de que está ahorrando dinero sin sacrificar calidad y que nos están ayudando a eliminar sobrecargos de desechos de plástico de vertederos en nuestra nación.

 

A pesar de que las pruebas de MSE son rigurosas, MSE también ha adoptado las  metodologías de prueba en la industria que cumple con los requisitos de compras de muchos consumidores.

 

ISO 9000 es una familia de normas para manejar un sistema de calidad. Algunos de los requisitos en el ISO 9001 incluyen: documentar procedimientos, monitorear procesos, mantener reportes adecuados, tomar acciones correctivas, revisar el sistema total regularmente y facilitar mejoría continuamente. La idea principal es de establecer un sistema para mejorar calidad y fiabilidad del producto.

 

Las normas para manejar el ISO 14000 ayudan a organizaciones minimizar como su operación afecta negativamente al medio ambiente usando un sistema de gestión para el medio ambiente (Environmental Management System (EMS). Este sistema especifica los requisitos para establecer una póliza para el medio ambiental, con determinar impacto al medio ambiente, planeando, implementación, igual documentando mejorar continuamente.

 

La norma del ISO 19752 es una norma para probar rendimiento de impresión para los cartuchos de laser monocromos (negro/blanco). La prueba está hecha con un mínimo de nueve cartuchos probados en 3 impresoras separadas con una impresión de prueba estándar bajo condiciones específicas ambientales y ajustes específicos en la impresora. Los cartuchos monocromos de marca MSE cumplen/exceden rendimiento de impresión del original basado en pruebas hechas bajo las metodologías del ISO 19752.

 

El estándar del ISO 19798 es una norma para probar rendimiento de impresión para los cartuchos de laser de color. La prueba se hace con un mínimo de 12 cartuchos de Toner (3 juegos de cada color; CMYK) probados en 3 diferentes impresoras con una norma de 5 impresiones diferentes bajo condiciones específicas ambientales y ajustes especificas en la impresora. Los cartuchos de color de marca cumplen/exceden rendimiento de impresión del original basado en pruebas hechas bajo las metodologías del ISO 19752.

El Din 33870 es una norma almena que crea criterio de normas en calidad para la producción de cartuchos de laser para impresoras. Las normas de los cartuchos de Toner de MSE están fabricadas de acuerdo a todos los parámetros de Din 33870. De acuerdo con DIN 33870, MSE tiene todos los documentos relacionados disponibles.

 

El Standardized Test Methods Committee (STMC) es un comité global formado para encontrar y promover métodos y normas de pruebas para la industria de cartuchos para impresoras. Desde 2006, todos los cartuchos de MSE son fabricados de acuerdo a todos los parámetros de STMC.

 

 

© Copyright 2012 Micro Solutions Enterprises. Todos los derechos reservados. Todas las marcas mencionadas son marcas registradas de sus respectivos dueños. Todos los modelos designados son por razones de compatibilidad únicamente.