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Devoluciones y Cancelaciones

En Tóner México reconocemos que la satisfacción de nuestros clientes es el principal activo de la empresa, por lo que estamos decididos a hacer no sólo de su compra en línea una experiencia altamente agradable, sino también, en el eventual caso de que exista un problema con cualquiera de las mercancías adquiridas con nosotros, trabajar con ustedes para lograr una solución adecuada, apoyándolos ya sea a través de los medios de contacto disponibles en esta página o vía comunicación telefónica a través del 01(33)2015-4902.

 

Para los productos de la marca de impresora, las garantías serán suministradas por los fabricantes de las mismas por lo que aplicarán las políticas de devoluciones y cancelaciones contenidas en los empaques de productos y vigentes para cada fabricante.

 

 

  • 1. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN MERCANCÁA SOBRE PEDIDO ESPECIAL, esto es productos fuera de catálogo y que normalmente no se encuentran en stock.
  • 2. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE MERCANCÁA RE-ETIQUETADA, con empaque abierto, empaque dañado, anotaciones diversas y cualquier otra marca que altere el empaque original del producto.
  • 3. NO SE ACEPTA DEVOLUCION DE MERCANCÁA QUE HAYA CADUCADO o próxima a la fecha de caducidad.
  • 4. LAS MERCANCÁAS DEVUELTA SE TOMARÁ AL PRECIO ACTUAL en nuestro sistema al día de la devolución, cuando este precio haya bajado, y en caso de que haya subido se tomara el precio de facturación.
  • 5. En todas las devoluciones que procedan, se aplicará una nota de crédito como saldo a favor del cliente. En ningún caso, será re-embolsado el importe de la compra.
  • 6. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES en donde por la compejidad del producto el ejecutivo de ventas mande un correo electronico al cliente con las especificaciones tecnicas del producto que desea adquirir al cliente para verificar que es el producto deseado y el cliente de aceptacion del mismo y despues el cliente quiera regresar el producto por que no es el que necesita.
  • 7. A partir de 30 días posteriores a la fecha de facturación, no se aceptan devoluciones.
  • 8. Toda cancelacion de pedido y devolución de mercancía causará un cargo del 10% y el flete corre a cargo del cliente.

 

 

Return Policy

 

Toner México garantiza todos sus productos 100% contra defectos de fabrica y siguiendo los siguientes estatutos.

 

  • 1. All items to be returned must be in their original packaging.
  • 2. 15% restocking fee for any item/s returned for reasons other than manufacturing defects.
  • 3. Item/s 12 months or older: No credit or refund.
  • 4. Returned items, due to any reason must be accompanied by copies of original invoice.
  • 5. RMA must be used within 30 days of receiving the RMA form.

 

No merchandise may be returned without a return merchandise authorization (RMA) which maybe obtain by calling us at any of our contact numbers or email.

 

All brand names and trademarks are the property of their respective owners, and are used for descriptive purposes only

 

 

Políticas Generales de Devoluciones y Cancelaciones.

 

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

 

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Tóner México podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

 

 

Devoluciones

 

Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según las siguientes fases:

 

Primera Fase:

 

El cliente deberá identificar lo siguiente:

 

  • Causa que origina la devolución (de forma clara y precisa)
  • Tipo de Venta
  • Identificar la factura y/o número de pedido que ampara el equipo en cuestión
  • Solicitud por escrito al ejecutivo de cuenta la petición de devolución

 

 

Segunda Fase:

 

  • El Ejecutivo de ventas realizará la gestión de firmas para autorización con el fabricante.
  • Una vez autorizada la solicitud se emite un folio de DPT (Devolución de Producto Terminado)

 

 

Tercera Fase:

 

  • El folio se da a conocer al cliente por medio del vendedor.
  • Los bultos que amparan la devolución deben ser rotulados con el folio asignado, en un lugar visible y de forma legible.
  • El cliente es el responsable de asegurar que se cumpla lo siguiente:
    • 1. Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc.)
    • 2. Costo de fletes de envío a nuestras instalaciones en la ciudad de Hermosillo, Sonora o a algún otro punto convenido con el ejecutivo de ventas que le pueda convenir al cliente para mayor rapidez, los seguros, impuestos o cualquier otro trámite, estos a cargo del cliente.
    • 3. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y responsabilidad del cliente.

 

 

Cuarta Fase:

 

  • Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto, respetando su respectivo turno.
  • Cuando se ha concluido la revisión del DPT, se emitirá un memorándum donde se detallen las condiciones y volumen de lo recibido.
  • En caso de daño o faltantes, éstos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente para generar el cobro.
  • Cuándo existan documentos que el cliente deje como garantía de pago de los equipos que pertenecen a la devolución, estos serán entregados una vez que se concluya con todo el proceso anterior.

 

 

Todas las devoluciones son sujetas a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

 

Cargo:

 

  • Día 1 al 5:   10% del valor del producto.
  • Día 6 al 15: 15% del valor del producto.

 

NOTA: Después de 15 días no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

 

Todas las devoluciones se harán directamente a nuestras instalaciones en Guadalajara, Jalisco, salvo que se acuerde algún punto de entrega con el ejecutivo de ventas en otra parte del país, No se aceptara mercancia que no este autorizada por el Depto. de garantias ,la dirección de envío de los bultos para su devolución es la siguiente:

 

ATENCION:  DISTRIBUIDORA DIGITAL DE COMERCIO SA DE CV AV. Francia #1527  COLONIA MODERNA CP 44190 GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO

 

 

Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

 

  • El producto sea software, tarjetas de memoria en blanco, memorias (USB), procesadores (cpu) , lectores de tarjetas magneticas, lectores opticos de tarjetas o codigo de barras.
  • El producto fue usado y/o abierto por el cliente.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o está fuera de línea.
  • El producto fue vendido como remate.
  • El producto fue vendido ensamblado.

 

Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación" o algo similar que implique que su producto no cuenta con Devolución.

 

 

Cancelaciones

 

Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío todavía no se haya realizado. En el caso de pedidos que aún no se haya pagado el importe de los equipos, se podrá cancelar el pedido por teléfono o correo electrónico. Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente menos un 10% del valor total de la compra por concepto de gastos de operacion y esta transaccionpodria tardar hasta 30 días hábiles y será siempre a través del ejecutivo de ventas de Tóner México. Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones están sujetas a cargos hasta por el 6% del monto de la transacción que cobra el banco siempre que la cancelación se realice hasta 30 días naturales después de realizado el pedido mas el 10% por gastos de operación.