Mi Carrito:

0 item(s) $ 0.00
No tienes artículos en tu carrito de compra.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Cómo puedo obtener ayuda?

 

Puede obtener ayuda atravez de nuestro Chat en tiempo real de 9:00A.M a 6:30P.M. ,Tambien en  nuestras redes Sociales como Facebook y Twitter, desde ahí podrá resolver sus dudas y ver post anteriores, promociones o comentarios de nuestros seguidores y estar al tanto día a día, Marcar via telefonica 01(33) 2015-4902 o bien mande un correo a los diferentes departamentos de atención que ponemos a su disposición:

 

Le daremos seguimiento a sus dudas, inquietudes y/o cualquier comentario a través de nuestros medios de comunicación.

2. ¿Cómo realizar una compra?

 

  • 1. Ingrese desde nuestros buscadores por categorías el producto que necesita, lo puede hacer por marca, modelo, o # de parte, incluso puede usar nuestro buscador predictivo para agilizar la búsqueda y encontrará resultados de su búsqueda relacionados directamente con su producto, compatibilidades y demás características sobresalientes con información detallada de nuestros productos.
  • 2. El resultado de la búsqueda lo llevará de la mano a sus productos directamente, vea detalles, foto, compatibilidad, rendimiento. Una vez que Ud. esté seguro de que ese es el producto que necesita selecciónelo para carrito de compras en "Agregar", disponga de nuestro inventario la cantidad que necesite, el sistema le mostrará el contenido de su carrito de compras, en este momento puede seguir comprando más productos, cambiar la cantidad de productos a ordenar o quitar alguno de los artículos en su carrito. Si Usted navega por la página nuestro sistema guardará la información de su sesión mientras esté navegando en nuestro portal. Su carrito siempre está accesible a través del botón “Ver Carrito” en el menú superior.
  • 3. Una vez que tenga el contenido de su carrito actualizado, haga click en el botón “Realizar Pedido”.
  • 4. Si usted ya tiene cuenta con nosotros por favor ingrese sus datos de usuario y contraseña en el recuadro “Ya Soy Cliente”. Si Usted es nuevo cliente, no se preocupe; el procedimiento de alta es muy sencillo y el beneficio de registrarse es que podrá hacer el seguimiento de su pedido fácil y cómodamente. De click en el recuadro “Nuevo cliente” en Continuar y siga las instrucciones. También en este momento puede seleccionar proceder a hacer su pedido sin registrarse, aún cuando se ahorrará unos segundos de tiempo es más recomendable registrarse para poder tener un historial de sus pedidos y de su cuenta con nosotros y al volver ya tendremos sus datos para atenderlo con mayor rapidez.
  • 5. Verifique que sus datos de envío estén correctos, en este momento puede cambiarlos si usted desea, dé click en “continuar”.
  • 6. Revise que sus datos de facturación estén correctos. En este momento puede Usted seleccionar una dirección de facturación distinta a la registrada del cliente. Seleccione su forma de pago y agregue los comentarios pertinentes. Por último antes de finalizar es importante queacepte los términos y condiciones de la venta. Dé click en “continuar”.
  • 7. En la siguiente pantalla revise todos los datos de su pedido y confirme su compra dando click en el botón “confirmar. Si seleccionó pago con Depósito o Transferencia Interbancaria encontrará en este paso las cuentas a depositar, si seleccionó otra forma de pago le indicará los pasos a seguir para completarlo.
  • 8. En este paso un ejecutivo revisará los datos de su orden y validará que su pedido sea correcto.
  • 9. Si su pago es con depósito o transferencia realice su pago y notifíquenos del mismo para agilizar el trámite de envío del producto.
  • 10. Tóner México maneja Comprobantes fiscales digitales (factura electrónica), por lo que una vez generada se le enviará por correo electrónico a su dirección registrada. Este comprobante cumple con los requisitos de Secretaría de Hacienda como comprobante fiscal.

3. ¿Cuentan con sucursales donde pueda ver o comprar mercancía?

 

Nuestra venta es exclusivamente atravéz de internet, lo que nos permite ofrecerle una gama de productos más amplia y a los mejores precios del mercado. Ponemos a su disposición una descripcipon clara e imágenes nitidas de cada articulo para facilitar sus compra. Si tiene alguna duda el area de atención al cliente le puede apoyar vía Chat o correo electronico ventas@tonermexico.mx  para aclarar cualquier duda acerca de las caracteristicas de nuestros articulos.

4. ¿Es necesario registrarme para comprar en Tóner México?

 

 Si, es importante registrarse para que tenga una experiencia más rapida y certera de compra, ademas obtiene más beneficios incluso promociones directas una vez que se registre con nosotros tendrá acceso a rastrear su pedido y saber donde se encuentra en todo momento o podrá verificar su status e historial de pedidos y hacer validas promociones de descuento. Asi que no dude en registrarse para tener acceso a todos estos beneficios adicionales en Tóner México.

5. ¿Cuál es el tiempo de espera de mi pedido?

 

Si su mercancía está disponible, ésta se enviará a más tardar al día siguiente una vez que verifiquemos su pago, el tiempo puede variar por la zona postal de envío y algunas veces puede ser de 1 a 5 días hábiles ya que dependemos de servicio externo de paqueteria y estamos sujetos a la logistica y retrasos de la empresa de paqueteria. En Tóner México tenemos acuerdos con las compañias de paquetería más reconocidas de México para brindarle un servicio de calidad y confianza.

6. ¿Puedo recojer mi pedido en alguna sucursal?

 

 No es posible , ya que nuestra red de proveedores y almacenes están situados por todo el país, por lo que recoger tu pedido puede ser algo complicado, ya que diversos productos salen de diferentes lugares.

7. ¿Los precios publicados en la pagina incluyen IVA, me pueden dar factura?

 

Todos nuestros precios se actualizan de manera diaria y NO incluyen IVA por lo que no vera los precios con IVA hasta que no esten en el carrito de compras. Todos sus pedidos se pueden facturar para lo que le pedimos nos mande su datos de facturacion a tesoreria@tonermexico.mx. En el caso de que no este dado de alta en hacienda se dara una factura con RFC generico.

8. ¿Cuánto cuesta el envió de mi pedido?

 

El costo de envió es de $130 hasta 5kg despues de 5kg el sistema calcula automáticamente de acuerdo al peso y volumen del articulo ordenado. Se sumara el valor de la mercancía adquirida y se informara al usuario antes de la confirmación de la compra.

9. ¿Cómo funcionan nuestras garantías?

 

  • Garantizamos: Productos genuinos de las Marcas Indicadas.
    Únicamente comercializamos productos de marcas Originales en nuestro sitio y que en ningún caso han sido rellenados, alterados, o se ha cambiado la información que describe sus características.

  • Calidad de las mercancías que ofrecemos.
    Entregamos sólo productos reconocidos por su alto desempeño y excelencia.100% garantizados en uso normal contra defectos de fabricación.

  • Garantía de funcionamiento.
    En el caso de que se presente una falla atribuible a defectos de fabricación del producto:

    Tóner México remplazara lo antes posible el articulo dañado por uno de las mismas caracteristicas o por limitante de existencias en el inventario por uno de caracteristicas similares de acuerdo a existencias en el almacen, de acuerdo a la política de devoluciones y cancelaciones.

    Esta garantía solo aplica si el producto no ha sido: empleado en condiciones inadecuadas o de abuso, dañado físicamente, abierto por personal diferente al fabricante o almacenado en condiciones que impliquen daños. La garantía solo podrá ejercerse antes de 6 meses de adquirido.

    En Tóner, tintas y cintas de diferentes marcas de impresión, la garantía será responsabilidad directa del fabricante, por lo se requiere ejercer dicha garantía con el mismo haciendo contacto con los teléfonos, direcciones electrónicas o domicilios señalados en la póliza contenida dentro del empaque.

  • Su seguridad comprando en este sitio.
    Nuestro sitio Web está protegido con encriptación SSL (Secure socket layer), el más alto estándar en seguridad de internet, contamos además con redundancia para proteger pérdidas y Firewalls para impedir el mal uso o alteración de la información bajo nuestro control.

    En todas las transacciones de pago con tarjeta de credito o debito , usted interactúa directamente con los bancos, PayPal o DineroMail, siendo ellos quienes se encargan de aplicar las más avanzadas medidas para proteger su información.

  • La privacidad de su información en este sitio.
    Sus datos personales o de negocios y los de sus compras, estan mantenidos en la más estricta confidencialidad y en ningún caso serán entregados a terceros.  Contamos con la más avanzada tecnología de encriptacion y cifrado de protección bajo el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) de 256-bit , Ademas como protección extra nuestros servidores utilizan encriptaciones avanzadas AES, RSA (Advance Encryption Standar) para proteger sus datos contra extracción indebida.

  • Si pido mas de una pieza ¿tengo que pagar doble envio?
    El costo de envío se calcula en base al peso y volumen total de los articulos que se han agregado al carrito de compras. si agrega dos o mas piezas del mismo producto y no pasan las dimenciones y peso de 5kg por paquete, podríamos aprovechar el mismo envío; Pero si la mercancia exede el peso y volumen comprometindo la integridad del paquete, nuestro departamento de logística tomara la desición de agregar un envío extra o varios segun sea el caso.

  • Garantía de entrega.
    En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de la paquetería, y/o con algún faltante, si se reporta dentro de las 24 horas de recibido, en forma inmediata y de acuerdo a existencias en almacenes, se enviará el faltante y/o el cambio. Para ello, le pediremos siga las instrucciones contenidas en el capítulo de política de devoluciones y cancelaciones.

10. ¿Puedo ahorrarme el costo de envío?

 

Debido a que su pedido puede salir de diferentes lugares de México , no podemos garantizar que salga de su ciudad , por lo tanto es necesario cubrir el costo del envío en todos sus pedidos.